La actriz española Andrea Duro, expareja del futbolista Javier Chicharito Hernández, habló sobre la estrella mexicana y comentó sobre la noticia de que será papá.

By Andrés Rubiano
January 29, 2019 02:56 PM

La actriz Andrea Duro, quien sostuvo un intenso romance con el futbolista Javier Chicharito Hernández, rompió el silencio sobre su ruptura con el mexicano y además comentó sobre la noticia de que muy pronto de convertirá en papá.

La estrella de la pantalla chica fue una de las celebridades que estuvo presente en la reciente pasarela de la firma Custo Barcelona en el marco de la Semana de la Moda de Madrid y en conversación con el sitio en línea de Chance, la española no dudó en hablar de su expareja.

“Es un tipo al que querré mucho siempre, estuvimos muy feliz y le deseo lo mejor y que haya retomado su vida”, aseguró la actriz, quien por varios meses protagonizó un sonado romance junto al exjugador del Real Madrid español y el Manchester United inglés.

Andrea Duro y Javier Hernández.
Andrea Duro/Instagram

Durante su noviazgo, los dos tortolitos presumían continuamente en las redes sociales de su idilio con innumerables publicaciones llenas de romanticismo y amor. A mediados del 2018, los rumores de una ruptura comenzaron a circular y fue el mismo mexicano quien lo confirmó en Instagram asegurando que se encontraba “soltero”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que Duro eliminó de sus redes cualquier señal de su amor con Chicharito, según sus nuevas declaraciones, aún sostiene una relación cercana con el mexicano. “Tenemos buena relación y muy feliz por su nueva vida”, aseguró la española sobre la sorpresa que tuvo al enterarse del embarazo de la modelo australiana Sarah Cohan, actual novia de Hernández.

Andrea por ahora asegura estar enfocada en su exitosa vida laboral como actriz y no tener entre sus planes asumir el rol de mamá. “No, soy muy joven y tengo que hacer muchas cosas todavía”, aseguró la actriz.

Advertisement


EDIT POST