Andrea Bocelli sorprendió a todos con una fotografía que se publicó en sus redes sociales en la que aparece corriendo patineta.

Anuncio

El tenor italiano Andrea Bocelli sorprendió a sus fanáticos al ser visto corriendo patineta en plena calle en Lucca, Italia. La fotografía que reseña el momento ha sido publicada en las redes sociales del cantante.

Sí, parece increíble, pero es cierto. El cantante italiano que nació con problemas de la vista, y posteriormente quedó ciego durante su adolescencia, aparece montado sobre una patineta en una calle de la ciudad de Lucca.

Andrea Bocelli está corriendo patineta junto a su hijo Amos Bocelli. La fotografía colgada en su cuenta de Instagram fue tomada por Lorenzo Montanelli y muestra cómo padre e hijo pasan un momento muy divertido. Lo maravilloso de la hazaña es que Andrea Bocelli no parece tener miedo. Por el contrario, se le ve sereno, buscando balance sobre la patineta. Mientras, Amos tiene una sonrisa plasmada en el rostro, pero se ve cómo ubica las manos a cada costado del torso de su padre, por si necesita sostenerlo en algún momento.

La imagen tiene como título: “Batman y Robin en la ciudad de Lucca”. Y la frase o palabra que más utilizan sus seguidores en los comentarios es: “bravo”. La instantánea muestra lo osado que puede ser el cantante italiano y, podríamos decir, que también presenta que Bocelli, padre, no le tiene miedo a nada y se atreve a tomar riesgos. Por su parte, Amos Bocelli parece disfrutar la acción de su progenitor. Además, en la cuenta de Instagram del hijo del cantante, la imagen más reciente lo muestra también sobre una patineta. ¿Será la misma que usó su padre en una calle de Lucca? Y a ti, ¿qué te parece la acción de Andrea Bocelli?