Chantal Andere perdió su exclusividad en Televisa y ahora estará en posición de trabajar en cualquier otra empresa del tipo. Ante ello, la también cantante dio a conocer su sentir.

By Carolina Amézquita Pino
February 12, 2019 12:33 AM

Los anuncios sobre el término de exclusividades en Televisa continúa; ahora, Chantal Andere fue otra de las actrices que perdió este privilegio y ahora estará en posición de trabajar en cualquier otra empresa del tipo. Ante ello, la también cantante dio a conocer su sentir tras dejar a la única televisora que ha conocido durante su trayectoria profesional de 28 años.

“Estoy agradecidísima porque fueron 28 años, los más felices de mi vida”, mencionó Andere a los medios de comunicación. “Para mí es un lugar entrañable y que voy a estar profundamente agradecida siempre, y que sé que voy a regresar”.

Para la actriz trabajar para esta compañía solo le trajo satisfacciones y únicamente puede expresarse bien porque siempre recibió un buen trato a nivel profesional y personal. Además, aplaude que ahora los actores tengan la oportunidad de trabajar en otros lugares.

“Estoy contenta por esta apertura. Porque la verdad es que tuve libertad de hacer siempre lo que quise. Siempre me presentaron proyectos que me gustaron mucho. Nunca me obligaron, a pesar de llevar 26 años de exclusiva con ellos, nunca se me obligó a hacer un personaje que no me gustaba”, agregó. “Me dieron los personajes más increíbles, me dieron un nombre”.

Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chantal Andere está emocionada de este nuevo reto profesional porque le permitirá explorar personajes distintos a los que acostumbraba desempeñar y dedicarse a proyectos que no se habría imaginado por permanecer siempre a la misma empresa.

“Ahí crecí, de alguna manera, aunque empecé a trabajar ya adolescente, yo acompaña a mi mamá [Jacqueline Andere], me metía a los foros”, comentó. “Me ilusiona pisar una televisora, tal vez distinta, que en tu vida [lo imaginaste] y hacer algún programa, serie, novela, de otro corte; con personajes [que nunca ha hecho]”.

Advertisement