January 22, 2018 11:36 AM

Como cada año, el voto popular nos ayudará a elegir a una de las mujeres que formará parte de la lista anual de “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español.

AnahíMarjorie de SousaOlga TañónThalía y Rashel Díaz nominaron a cinco féminas que están cambiando al mundo. Ellas son, respectivamente, la defensora del medio ambiente Julia Carabias; la relacionista pública Alejandra Palomera la modelo y presentadora mexicana Montserrat OliverCarmen Yulín Cruz, alcaldesa de San Juan, y la periodista dominicana Sofía Lachapelle.

Pero ¿quién es Julia Carabias y por qué fue elegida por Anahí para formar parte de esta importante lista? ¡Aquí ella misma lo explica!

“La maestra Julia Carabias es una mujer que lleva muchos años trabajando a favor del medio ambiente, particularmente en la región de la selva Lacandona en el Estado de Chiapas”, asegura la actriz y cantante mexicana, de 34 años. “[Está] impulsando una labor muy importante de investigación y de participación de las comunidades del pueblo lacandón como guardianes de la selva”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST