La feliz mamá que espera su segundo hijo ha sorprendido a sus seguidores con este adelanto de lo que será su nueva canción. Suena precioso.

Por Teresa Aranguez
Enero 22, 2020
Anuncio

Las ganas de Anahí de hacer cosas son ilimitadas. Después de presentarnos su nuevo proyecto empresarial, An by Anahí, un sitio web con tips saludables sobre nutrición, fitness y yoga, la artista y feliz mamá vuelve a sorprendernos.

La buena noticia es que la exRBD ¡retoma la música! Ella misma lo ha anunciado con un adelanto de lo que será su próxima canción, dedicada a sus dos retoños, el pequeño Manuel y Emiliano, todavía por nacer.

Aunque no hemos podido escuchar el temazo al completo, el adelanto que nos ha hecho en sus redes sociales apunta maneras y promete ser una bomba de amor y ternura.

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para el. Un día pensé que debía compartirla , dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, ha escrito junto a este entrañable video.

A pesar de estar embarazada, Anahí está que no para. Sus redes están más activas que nunca y su nueva página web está llena de propuestas saludables para llevar una mejor vida. Estaremos pendientes del esperado estreno de esta canción que seguro será todo un éxito y un regalo para sus fans de toda la vida.