Anahí no duda en demostrar públicamente el amor que le tiene a su hijito. Desde el nacimiento, la actriz ha compartido con sus seguidores imágenes y videos del pequeño; así como momentos familiares o de madre e hijo. Ahora, dio a conocer un nuevo clip consintiendo al chiquillo.

By Carolina Amézquita Pino
September 08, 2018 04:38 PM

Desde que se convirtió en madre de su primogénito Manuelito, Anahí no duda en demostrar públicamente el amor que le tiene a su hijito. Desde el nacimiento, la actriz ha compartido con sus seguidores imágenes y videos del pequeño; así como momentos familiares o de madre e hijo. Ahora, dio a conocer un nuevo clip consintiendo al chiquillo.

En el corto se puede apreciar a la también cantante besando al pequeño Manuel, quien responde a esa muestra de cariño con una especie de mordida-beso hacia su mamá, quien lanza un grito de diversión y luego se ríe alegremente.

Para acompañar este video, la ex RBD escribió: “Tú eres mi vida entera”; y puso un corazón rojo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El niño nació en enero del año pasado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, estado mexicano donde Manuel Velasco, esposo de la protagonista de la telenovela “Dos hogares” es gobernador con licencia, ya que ahora tiene un puesto en el congreso de dicho país. Sin embargo, la situación profesional del político nunca ha sido impedimento para que disfruten de momentos en familia y celebren fechas importantes juntos como Navidad y cumpleaños.

Instagram Anahi

Además, la actriz, ha diferencia de otros famosos, no duda en mostrar el rostro de su pequeño a nivel público y presumir, como buena madre orgullosa, sus momentos curiosos, divertidos simpáticos; por supuesto, no pudo faltar el momento en que dijo la palabra “mamá”.

Lo que aún se desconoce, de momento, es si Anahí y su familia se mudarán a la Ciudad de México, ahora que su marido tendrá que cumplir sus nuevas obligaciones políticas.

Advertisement


EDIT POST