December 03, 2018 06:03 AM

Anahí ha mantenido en vilo a sus fieles seguidores desde que hace varios días anunciara a través de las redes sociales que ‘muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia juntas’.

“Quiero iniciar contigo este maravilloso viaje… Todo forma parte de un proceso creativo con un valor único en tu vida”, rezaba otro de los mensajes que compartió la estrella mexicana.

El misterioso anuncio de la exRBD ha dado pie a todo tipo de especulaciones e hipótesis entre sus fans, desde su esperadísimo regreso a la música hasta un nuevo embarazo.

Hoy, tras una larga espera, por fin sabemos qué es lo que se trae entre manos la inolvidable ‘Mia Colucci’ de la exitosa telenovela juvenil Rebelde (2004) y que tanto ha dado de qué hablar en los últimos días.

Ni regresa a la música, ni hay otro embarazo, la nueva aventura profesional que está a punto de compartir Anahí con sus fans tiene que ver con su faceta de mamá de Manuel, que está próximo a cumplir 2 añitos de vida.

Y es que la artista de 35 años anunció este domingo en Instagram que se lanza próximamente como escritora con un libro muy personal e íntimo en el que plasma sus vivencias como mamá.

Valiente nació en mi corazón para acompañar a las futuras mamás en el maravilloso proceso del embarazo. Puse mi corazón en este libro para ustedes”, expresó emocionada Anahí.

“Con mucha ilusión quiero compartir con ustedes un pedacito de mi corazón. Gracias por siempre estar ahí. Esto es para ti VALIENTE”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su lanzamiento como escritora, sin embargo, no pareció entusiasmar demasiado a sus fans.

“No era lo que realmente quería, pero sé que viene de tu corazón y ya quiero leerlo”, comentó una de las más de 5 millones de personas que siguen a Anahí en Instagram.

“¿Y la música cuándo llega?”, preguntó desilusionada otra seguidora.

La exRBD aún no ha confirmado cuándo sale el libro a la venta ni en qué países estará disponible, por lo que aún habrá que esperar un poco para poder tenerlo entre manos y leerlo.

Estamos seguros de que la espera merecerá la pena.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST