La exRBD alborotó a sus seguidores al compartir este miércoles un inesperado mensaje a través de su perfil de Instagram. ¿De qué se trata?

By Moisés González
November 29, 2018 08:13 AM

Retirada del mundo del espectáculo desde que se convirtiera en primera dama de Chiapas, Anahí sorprendió este miércoles a sus más de 5 millones de seguidores de Instagram al hacer un importante e inesperado anuncio que dejó con la intriga a muchos.

“Muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia juntas”, reza el misterioso mensaje que la ex RBD compartió este miércoles en su perfil de Instagram.

Las palabras de Anahí, como era de esperarse, alborotaron por completo a sus incondicionales fans, quienes llevaban mucho tiempo queriendo tener noticias de la estrella mexicana.

La falta de claridad y concisión en el mensaje que publicó la ex RBD no solo dejó con la miel en los labios a sus seguidores, sino que dio pie a todo tipo de especulaciones e hipótesis en las redes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿A qué se refiere exactamente la cantante cuando afirma que “muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia”? ¿A qué “nueva historia” hace alusión la artista de 35 años?

Deseosos de verla de nuevo en los escenarios, muchos de sus fanáticos interpretaron sus palabras como el anuncio de su inminente regreso a la escena musical.

“El regreso de la princesa del pop. Queremos una canción urbana o reggaetón para que sea un éxito mundial”, se aventuró a predecir uno de sus más de 5 millones de seguidores de Instagram.

Otros, en cambio, relacionaron el anuncio que hizo la ex RBD con un nuevo embarazo.

“¿Juntas? ¿Por qué dice juntas en femenino? ¿Estará embarazada de una niña?”, se preguntó una seguidora.

“Está embarazada, casi seguro. Si fuera algo con sus fans diría ‘juntos’, no ‘juntas’ “, precisó otra persona.

Sea lo que sea, estamos seguros de que sus fans recibirán su nuevo “proyecto” con los brazos abiertos.

¡Ojalá no tardemos mucho en saber de qué se trata!

Advertisement


EDIT POST