Por Teresa Aranguez
Updated Diciembre 25, 2016
Anuncio
Alexander Tamargo / Getty Images

Para felicitar la Navidad y mandar buenos deseos unos eligen postales de Santa Claus, otros una foto de familia y en el caso de Anahí, ¡qué mejor que hacerlo mostrando su avanzado estado de gestación!

“Recordemos el sentido de esta gran noche… Feliz Nochebuena y Feliz Navidad”, escribía la actriz de 34 años en su cuenta de Instagram. La mexicana no sólo presume de pancita, sino también de su maravillosa historia de amor con su marido, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

La pareja conocía la alegre noticia de su embarazo y la daba a conocer el pasado mes de septiembre de esta manera. “Con mucha alegría comparto con ustedes la noticia más hermosa. Mi regalo de Dios”, escribía en su cuenta de la red social.

Desde que se hiciera público su estado, la ex RBD ha mantenido al día a sus fanáticos con fotos y videos varios que muestran la evolución de su embarazo. Atrás ha quedado su agitada agenda de compromisos profesionales.

Ahora su prioridad es su bebé, por eso durante esta dulce espera la cantante se está cuidando más que nunca tanto a nivel alimenticio como de ejercicio. La artista practica yoga siempre que puede y así ha dejado constancia en su perfil. Porque, aunque haya paralizado su vida profesional, su actividad en las redes sigue al rojo vivo.