La actriz y cantante Anahí dedica mensaje de apoyo a su esposo Manuel Velasco quien dejó de ser gobernador de Chiapas.

By Teresa Aranguez
December 09, 2018 02:50 PM

Contigo en las buenas y en las malas, esa es la promesa que uno hace en matrimonio. Una frase que Anahí acaba de poner en práctica estos días con su esposo Manuel Velasco. El hasta ahora gobernante de Chiapas dijo adiós a este cargo en su carrera política arropado por el cariño de su esposa.

La cantante hizo pública su declaración de amor con unas palabras que llegaron directas al corazón de sus seguidores por la sinceridd de las mismas. Junto a ellas, una foto que lo dice todo. Se trata de un retrato de la pareja junto a su pequeño caminando juntos en la misma dirección.

“Eres el mejor del mundo. Te amamos. Ha sido un honor acompañarte y así será toda la vida”, escribe la orgullosa esposa en su perfil de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también actriz se ha dedicado en cuerpo y alma a su familia, tanto a su esposo en su andadura política, como a su pequeño Manuel desde el día en que nació. Anahí ha dejado aparcada su carrera profesional para dedicarse a lo que más ama, los dos hombres de su vida, y luce feliz y plena por esta decisión.

Su último proyecto tiene más que ver con su papel de madre y se trata de Valiente, un libro donde cuenta sus experiencias como madre, el día a día y los momentos que toda mujer con hijos tiene que enfrentar. Una oda a su bebé y a las féminas valientes que deciden vivir esta experiencia única.

Advertisement