April 25, 2017 06:52 PM

A Anahí le sobran razones para celebrar los últimos días. Aparte de la felicidad de ser una mamá primeriza, la cantante celebra hoy dos años de casada con su esposo, Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, México.

Cada vez más enamorada de su pareja y su familia, Anahí compartió una imagen como recuerdo del día de su boda. Dicha instantánea muestra a la pareja mirándose frente a frente —con la ex RBD vestida de blanco en su traje de bodas estilo princesa y su esposo con su traje típico de charro mexicano. “Gracias a Dios por cada día juntos. Y Gracias a ti por ser el mejor esposo y compañero de vida. Hoy cumplimos 5 años juntos y 2 de casados. Feliz aniversario!!!”, compartió la también actriz. “Gracias por darme el más grande regalo en mi vida que es mi bebé, por la familia que somos y que construimos día a día. Que Dios te bendiga”.

En un post anterior, Anahí compartió un tierno momento en el que su primogénito le mordía la nariz. “Cuando amas tanto que no puedes más”, decía el texto que acompañaba la imagen.

Desde que diera a luz a principios de este año, la artista irradia felicidad y lo demuestra a través de sus redes sociales, en las que aparece en la mayoría de sus fotos con su pequeñín, Manuel.

Cabe mencionar que la artista ha recuperado su figura rápidamente luego de tener a su bebé, según fotos publicadas a un mes y medio de ser mamá.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST