Anahí decidió iniciar la celebración de su cumpleaños con una sorpresa para sus fanáticos. Además, dio a conocer cómo pasará este día tan especial.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 14, 2020
Anuncio

A solo unas horas de cumplir 37 años, Anahí decidió realizar un live para ayudar a todas las personas que sufren a causa del encierro obligado para evitar el contagio del coronavirus. La ex RBD consideró importante encontrarse con sus seguidores para darles un poco de apoyo ante los “mensajes de mucha ansiedad, con mucho miedo, mucha incertidumbre” que ha recibido por parte de ellos.

“Creo que todos la estamos pasando igual en este momento. Es un momento muy duro, muy difícil, que jamás hubiéramos pensado en nuestra vida”, mencionó Anahí al inicio del live que realizó en su cuenta de Instagram. “Es por eso que quise hoy conectar y platicar un poquito con ustedes”.

Anahí
Cortesía The 3 Collective

La actriz relató parte de su experiencia personal durante el aislamiento.

“Mi cuarentena empezó el 2 de febrero; el 2 de febrero nació mi bebé Emiliano, que hoy tiene 3 meses”, explicó. “El 12 de marzo terminó la cuarentena de mi bebé y a partir del día siguiente empezamos con esta cuarentena. ¿Cómo lo he llevado? La verdad bien, tranquila. Cuando tienes hijos, muchas mujeres me entenderán, cuando tienes hijos chiquitos, tú eres su fuerza y su pedestal; tú eres su fortaleza, entonces tienes que estar al cien por tus hijos”.

La también cantante tuvo el apoyo del sicólogo especialista en estrés postraumático Juan Lucas Martín. Además, hizo una reflexión sobre su nuevo año de vida.

“Imagínense ustedes todo lo que yo he pasado en treinta y siete años, y en la vida que he tenido en este medio [artístico]. Todas las cosas que no he vivido”, comentó. “Creo que llegas a una edad en la vida en la cual ya te puedes reír de ti misma y no pasa nada. Te das cuenta de que ojalá de ese tamaño fueran nuestros problemas. Entonces hay que sabernos reír; hay que sabernos tomar las cosas no personales”.

Anahí reveló que celebraría en familia y cocinaría su pastel de cumpleaños, pero “prometo no pasarles la receta”; además, agradecerá a la vida por “cumplir un año más”.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html