Por Teresa Aranguez
Septiembre 23, 2017
Anuncio

Ilusionadísima con su participación en el programa de Univisión ¡Mira Quién Baila!, Ana Patricia prometía (y promete) darlo todo. Sin embargo, la conductora se ha llevado un gran susto de salud que le ha llevado hasta el hospital y podría apartar de las pistas un tiempo.

Era la mismísima Ana Patricia quien hacía este anuncio a través de su cuenta de Instagram. “Mi cuerpo buscó la manera de jalarme las orejas y así decirme: ¡bájale dos rayitas! Creo que ésta iba a ser la única forma para que pudiera darle un descanso a la mente y el cuerpo, entre tantas cosas pasando me sobrecargué de estrés y esfuerzo físico sumándole el dormir solo 4 horas”, comienza su mensaje.

La reportera mexicana de 30 años ha aprendido la lección. “A veces queremos hacer tantas cosas y por los demás que nos dejamos de último, hay que tomarnos un momento para respirar y cuidarnos primeramente”, proseguía su mensaje.

La pregunta ahora es: ¿participará en el concurso? Ella lo tiene claro. “Recobraré fuerzas y estaré bien para acompañarlos mañana en Unidos por los nuestros a las 7 pm y el domingo en MQB“, afirmó.

La también modelo sufrió un espasmo en su espalda para lo que tuvo que ser inyectda en el músculo. Con el fin de recuperarse la joven está yendo a terapia y así recuperarse para estar al cien por cien para poder darlo todo en el reality.

Tal y como apuntaba a su programa de Univisión, Despierta América, la conductora tuvo que ser trasladada a urgencias del hospital con una ambulancia lo que puso en duda su posible participación en el concurso de baile.

Fue mientras se encontraba en los ensayos cuando su cuerpo dijo ya no más y quedó paralizada. “No podía hablar porque el dolor no me lo permitía y no me permitía moverme. Me asusté mucho porque dije ‘¿por qué no puedo moverme?'”, admitió al espacio televisivo donde trabaja.

Ahora le toca reposo y cuidados que seguramente recibirá de su esposo Luis Carlos Martínez quien no se ha separado de ella en todo este proceso. ¡Ánimo Ana Patricia!