Se cree que la exreina de Nuestra Belleza Latina será la presentadora de un nuevo reality de la cadena UniMás.

By Carolina Trejos
July 22, 2019 06:37 PM

 

La carrera de la presentadora Ana Patricia Gámez continúa en ascenso.

Luego de ocho años como parte del elenco de Despierta América (Univision), parece que la modelo mexicana está lista para dar su próximo paso; presentar su propio programa.

Si bien la exreina de Nuestra Belleza Latina (Univision) no ha confirmado o negado su salida del matutino, se cree que ella será la presentadora de un nuevo reality de la cadena UniMás.

Dado a que pertenecen a la misma corporación, las cadenas suelen compartirse los talentos. Así fue el caso de Karina Banda, Migbelis Castellanos y Roberto Hernández, quienes pasaron de sus respectivos programas en Univision a ser la cara de la cadena UniMás.

Según informan varios medios, Ana Patricia habría hecho una audición para el programa Enamorándonos, del que salió como una de las favoritas.

Mientras esperamos ver si la mamá de Giulietta y Gael deja a sus compañeros para emprender su propio rumbo, la bella mexicana se disfruta su vida como mamá.

Hace dos meses celebró el cumpleaños de su pequeña Giulietta y a principios de este mes volvió a tirar la casa por la ventana para marcar el primer cumpleaños de su hijo Gael.

Ana Patricia y su esposo Luis Carlos Martínez quedarían agotados de planear la gran fiesta.

 

Advertisement


EDIT POST