Tras ocho años de ser parte del elenco del matutino, la mexicana está lista para este nuevo reto en su carrera.

By Carolina Trejos
July 25, 2019 04:01 PM

 

La salida de Ana Patricia Gámez de Despierta América (Univision) era solo un rumor hasta esta mañana que se confirmó que sería la nueva presentadora del reality, Enamorándonos, de UniMás junto al presentador chileno Rafael Araneda.

Tras ocho años de ser parte del elenco del matutino, la mexicana está lista para este nuevo reto en su carrera.

“Estoy saliendo de mi zona de confort, de una casa como la de Despierta América, que me dio tantas alegrías, tantas experiencias en mi vida, en mi carrera, la cual definitivamente voy a extrañar”, dijo la conductora a People En Español sobre para este crecimiento profesional.

¿Qué va a extrañar?

“¡Todo! Compartir en las mañanas, las bromas que hacíamos en comerciales, lo divertido que es trabajar en Despierta América, la misión del [programa]”, dice sobre sus compañeros, pero no es un adiós para siempre. “No me voy cien por ciento, de vez en cuando me tendrán ahí de visita”.

Y ahora que va a estar rodeada de amor, ¿cuáles son los solteros de DA que necesitan un flechazo de Cupido?

“¡Ya saben los solteros de la casa! Maity Interiano, que dijo que le gustaría estar entre las amorosas y Carlitos Calderon que no ha tenido mucha suerte en el amor”.

Ana Patricia y Rafael esperan ser transparentes en el programa y cómplices con el público para llevarles esas historias de amor que se necesitan conocer.

Instagram

“Estoy convencida de que Enamorándonos tendrá mucho éxito entre el público porque es dedicado cien por ciento al amor”.

¿Listos para una nueva aventura amorosa con Ana Patricia?

Advertisement