A sus 45 años, Ana Patricia Rojo se siente muy vital pero con más ventajas y así lo demuestra al publicar una foto en bikini.

By Nohelia Castro
July 29, 2019 01:42 PM

Ana Patricia Rojo aseguró que estar en los cuarentas en estos tiempos es muy diferente a cómo se vivía esa edad en el pasado, pues ella a sus 45 años se siente muy vital, pero con más ventajas y así lo demuestra al publicar una foto en bikini.

“Creo que los 40’s son ahora distintos a como eran antes. Creo que es una etapa de plenitud, creo que es una etapa en la que uno sigue estando joven, muy vital, muy lleno de energía, planes, sueños, metas, pero uno ya tiene más tranquilidad, más paciencia, más experiencia, pues dicen que ‘mamá con niñas chiquitas sigue siendo muy joven’ y yo me la creí, y me pareció que era una foto bonita y la subí, estaba yo de vacaciones”, dijo a MezcalTV.

La actriz asistió a un evento para niños acompañada de sus hijas, Ana Sofía y Ana María, aunque son pocas las veces que se deja ver con sus pequeñas.

“En términos generales no me gusta mucho publicar sus fotos, no las estoy exhibiendo, pero tampoco las oculto. Si hay un evento como éste, en el que tenemos la oportunidad de compartir en familia y también compartir con todos ustedes, desde luego que salimos y saludamos”, explicó.

mezcalent

“Creo que todo en la vida debe irse manejando con un dulce término medio, ni estar en la exhibición y estar proyectándolas todo el tiempo, ni tampoco que vivan tras las cámaras y escondidas. Son parte importantísima de mi vida, parte vital de mi vida”, agregó.

Advertisement


EDIT POST