Anuncio

Ana Patricia Gámez empacó sus maletas y se trasladó a México junto a su familia para, entre otras cosas, protegerse del huracán Irma.

“Me siento bendecida porque toda mi familia y yo pudimos viajar. Estamos en México pero mi corazón y pensamientos se quedaron en Miami. Unámonos en oración para que no suceda nada grave con el huracán Irma”, publicó la artista mexicana el pasado jueves en su cuenta de Instagram.

Si bien huyó de Irma, Ana Patricia se llevó tremendo susto gracias al fuerte terremoto de magnitud 8.2 grados en la escala de Ritcher que sacudió el sur de México y que dejó al menos 32 personas muertas.

“Aquí estamos sanas, salvas y nuestras familias también. Esta mañana transmitiendo [Despierta América] desde México después de pasar el mayor susto de nuestras vidas con el terremoto 802. No perdamos la fe y [sigamos] orando para tener paz y tranquilidad en el mundo”, escribió Gámez en un post que publicó este viernes en Instagram, y en el que aparece junto a Karla Martínez.

Muchos fans le enviaron mensajes alentadores, sin embargo, un usuario escribió: “Estas dos serpientes traen mala suerte. Corrieron a México como ratas y hasta allá les llovió”; a lo que Ana Patricia contestó: “Qué triste es ver que ante las situaciones que estamos viviendo en todo el mundo la gente no tiene compasión e incluso se burla. Tengan a Dios en su corazón”.

Ana Patricia también explicó que llegó a México para iniciar los ensayos de la quinta temporada de Mira quién baila – a estrenarse el próximo 17 de septiembre.

“Mi familia y yo llegamos a Ciudad de México porque para acá movieron toda la producción de Mira quién baila y porque Despierta América está trasladándose a diferentes puntos para transmitir la próxima semana debido al huracán. Algunos [escriben] cuando te toca te toca, gracias a Dios aquí estamos todos sanos, salvos y protegidos por la misericordia de Dios”.