August 31, 2017 02:40 PM

Desde que ganó Nuestra belleza latina en el 2010 y la contrataron para ser la reportera de Mira quién baila, Ana Patricia soñó con participar en la competencia de baile; siete años después, la presentadora de Despierta América (Univision) cumple su sueño y se vuelve a enfrentar a un reality motivada para llegar lo más en forma posible.

“He bajado un poco de peso, para ser exacta doce libras. Una de las cosas que me mantuvo enfocada fue mi ilusión de participar en Mira quién baila, confesó a MezcalTV.

Ana Patricia sigue una rutina diaria súper estricta. “Apenas termina Despierta América tomo clases de baile tres veces a la semana, de ahí me voy al gimnasio que también me queda muy cerca de Univision. Paso la tarde con [mi hija] Giulietta, la dejo preparada para dormir y me voy a yoga una hora, llego ya a la noche. Duermo aproximadamente cinco o seis horas de lunes a viernes y trato de reponer un poquito el sábado y el domingo”.

Para el ex reina de Nuestra belleza latina el visualizar los sueños le ayuda. “Es algo que yo siempre había soñado hacer porque yo era reportera para Mira quién baila; entonces yo digo que uno atrae al universo todo lo que piensa, desde aquel momento yo siempre lo atraía con la mente, y mira”.

You May Like

EDIT POST