Los fans de Ana Patricia Gámez le han pedido que no se aplique botox, porque afirman que es bella y muy joven.

Por Lissy De La Rosa
Enero 15, 2019
Anuncio

Los fans de Ana Patricia Gámez le han pedido que no se aplique botox, porque afirman que es bella y muy joven.

Los seguidores de la presentadora de Despierta América le dejaron su opinión en los comentarios de un video que colgó, el también presentador de Univision, Jomari Goyso en su cuenta de Instagram.

En el mismo, Goyso conversa con Ana Patricia mientras buscan buena luz para lo que sería una foto. Sin embargo, con la simpatía que caracteriza a Goyso, él está grabando un video, pero Ana no se ha dado cuenta. “Como que tienes tú más luz que yo”, dice Goyso. “Acércate, espérate la vena”, dice Gámez. A lo que Goyso le comenta que eso con el bótox… “Ah es que se me salta. No, no tengo mira. Tengo que ponerme ya que deje de dar pecho. Toma la foto”, le comenta la conductora, quien luego se da cuenta que Goyso estaba grabando un video de ambos y comienzan a reírse.

img_93321.jpg
Instagram/ Jomari Goyso

Las carcajadas entre ambos denotan la complicidad que tienen los dos conductores. Sin embargo, los fans de Ana Patricia se quedaron sorprendidos con el comentario de Gámez de contemplar el uso de botox. Incluso, en un comentario que le deja la presentadora mexicana en la video a Goyso le escribe con varios emojis de risa: “Me hace falta el botox”.

Los fans de Ana Patricia Gámez le solicitaron que no lo use, porque no le hace falta. “@anapatriciatv nooooo! Eres súper bella y joven”, “No, así te ves bella al natural. Estás muy joven” y “¡No no te dañes la cara con esas cosas! Que te cambian las facciones y no lo necesitas! Bueno es un consejo, pero tu tomas la decisión”, le dijeron algunos de sus fieles admiradores.