February 05, 2018 05:01 PM

En medio de su embarazo, una apretada agenda de trabajo y ser madre tiempo completo de una niña de casi tres años, Ana Patricia Gámez se asegura de hacer espacio para ayudar al prójimo.

La mexicana se ha unido al servicio de envíos de dinero Remitly para recaudar fondos y poder ayudar a los niños de la Fundación de Apoyo Infantil de su estado natal, Sonora, México.

Para Gámez, de 30 años, cuyo trabajo en la televisión le tomó por sorpresa luego de ser la ganadora del show de tele realidad Nuestra Belleza Latina (Univision) en el 2010, el estar en contacto con sus seres queridos y ayudar a los niños de su ciudad de origen es un logro que atribuye a lo que ha aprendido a lo largo de los años que ha estado en Estados Unidos desde su llegada a sus 19 años.

“Ayúdanos a ayudar. Recibe más pesos por tus dólares! Envía con Remitly y recibe $20 pesos por cada dólar en tu primer envío, por tiempo limitado! Y cuando envíes por primera vez, Remitly donará $20 a la Fundación de Apoyo Infantil en Sonora! Abre tu cuenta aquí!”, compartió la mamá de Giulietta junto a un video de los niños de la fundación para alentar a sus seguidores a que se registren.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que la presentadora se une a una causa por el bien común, el año pasado fueron los niños de la organización sin fines de lucro, Rancho el Niño, también en Sonora, los que recibieron a Gámez con los brazos abiertos. El dinero recaudado fue destinado a la compra de 30 colchones nuevos y pijamas para los niños. Los fondos también fueron destinados a la educación, uniformes, ropa, y la reparación de funciones eléctricas, paredes y baños del establecimiento.

Con sus proyectos laborales y su nueva etapa como empresaria, Ana Patricia espera demostrar a sus compatriotas y otros migrantes hispanos que querer es poder.

You May Like

EDIT POST