February 09, 2017 05:33 PM

Ana Patricia Gámez no deja de sorprenderse con las ocurrencias de su hija Giulietta, de casi dos años.“Está tremenda. Es una niña super bien portada, muy activa, muy inteligente, todo lo repite. Ya dice los números en inglés”, dice la copresentadora de Despierta América (Univisión).

La ex reina de Nuestra Belleza Latina ya piensa que su hija está lista para empezar en la guardería. “Después del verano creo que ya la meto en la escuelita porque ya ella necesita convivir con niños. Me siento muy afortunada porque es una niña muy sana”, añade.

Alexander Tamargo/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También es afortunada en el amor y planea una romántica sorpresa para su esposo Luis Carlos Martínez para el Día de San Valentín. “Estoy planeando cómo me lo voy a raptar el fin de semana. San Valentín cae martes y lo quiero llevar a una cita solos. Le dije a la nanny: ‘¿Por favor, puede trabajar hasta por la noche?’. El plan es una cena, ir al cine y ver a dónde me lo rapto el fin de semana en Miami. Es importante tener ese tiempo solos, prender esa llama. Tengo algo especial que estoy planeando”, adelanta.

Según ella, su esposo es una gran ayuda con su hija y con sus proyectos empresariales de moda. “Lo hago en las noches cuando Giulietta ya está en la cama y tiene su biberón. Luis me ayuda en eso”, dice deBeasion, la boutique de moda que espera pronto lanzar online .”Aparte de ser mi esposo es mi mano derecha. Él me echa la mano al cien por ciento desde que llega del trabajo. Los sábados y domingos entre los dos limpiamos la casa. El se encarga del pasto y yo adentro. Nos gusta porque es parte de ser familia”, concluye.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST