Por Nohelia Castro
marzo 28, 2017
Anuncio

A su paso por la alfombra roja de las 25 Mujeres más Poderosas de People en Español, Ana Patricia Gámez mandó un mensaje a todos los que le han dicho, o le dicen, que parece que está embarazada.

“Pues es que uno no puede comer tamales, tacos, porque de repente sale una pancita. Se me hace injusto porque decirle a una mujer que está embarazada cuando no lo está y lo ha buscado, sí se siente feo, porque yo busqué el segundo bebé el año pasado, por seis meses, no lo logré, entonces dije bueno, por algo pasan las cosas. Entonces, este año dije voy a poner una pausa en la búsqueda y que sea cuando Dios quiera, así que si me ven pancita, pues de repente son los tacos o que no me puse la faja”, dijo a MezcalTV.

La presentadora de Despierta América (Univisión) se va a relajar por lo pronto, y ya verán si intentan buscar un nuevo bebé.

“Sí, yo creo que este año, aunque bueno, dicen que cuando dejas de buscar es cuando llega. Ya no sé, cuando Dios lo decida”.

Mientras tanto, Ana Patricia disfruta a su pequeña Giulietta.

“Sí, Giulietta es mi sol, lo que me hace feliz, lo que me motiva. Yo creo que todos los hijos hacen ese mismo efecto en las madres”.