Ana Patricia Gámez, una de las mujeres más poderosas, habla de su éxito como empresaria y su rol de mamá.

March 21, 2017 02:58 PM

Ana Patricia Gámez saltó de la alegría cuando se enteró que este año estaba en la lista de las mujeres más poderosas de People en Español. “Todavía no me cae el veinte. Es como cuando gané Nuestra Belleza Latina“, dice la presentadora de Despierta América (Univisión).

Según ella, ser mamá de Giulietta la ha llenado de fuerza para lograr sus sueños profesionales. “Te dicen que los niños vienen con la torta bajo el brazo y lo sé por la bendición que es mi hija”, dice la también empresaria mexicana, quien recién lanzó una línea de joyas y está por abrir una boutique de ropa en Miami y online.

“Me siento feliz de poder hacer otras cosas aparte de Despierta América. Es una gran plataforma para llegar al público e inspirar a otras personas a lograr sus sueños. La palabra empresaria implica mucho trabajo. Lleva su tiempo y dedicación”, admite. “Para mí, ser mamá es lo más importante y a veces es difícil dividirme en dos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien su esposo Luis Carlos Martínez ha sido su mano derecha en sus proyectos laborales y en el cuidado de su bebé, Gámez enfatiza la importancia de no tener que depender del marido  económicamente y ser una mujer independiente. “Para mí algo muy importante es contar con la familia. Las mujeres tienen que tener ese balance para tener tiempo para ellas mismas, pero también sentirse realizadas en el aspecto profesional”, asegura. “No es bueno depender del hombre. Yo lo viví con mi primer matrimonio. Yo no tenía la posibilidad de ser dueña de mi propio cheque a la quincena. Tener esa libertad económica para mí es un gran éxito”.

Este año Gámez será la animadora del evento Poderosas Live el sábado, 25 de marzo de 12 a 5 p.m. en el hotel Doubletree by Hilton de Miami. Esta celebración gratuita y abierta al público ofrece talleres y paneles para la superación de la mujer. El evento incluye consejos de celebridades y expertos sobre trabajo, finanzas, moda, belleza, salud, familia y más.

Para asistir, solo haz RSVP en PoderosasLive.Eventbrite.com

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST