La copresentadora se vio en la obligación de pedir disculpas públicas al novio de Angelique Boyer por la manera en que se portó la vez que él visitó el set.

By Carolina Trejos
May 31, 2018 02:04 PM

Ana Patricia volvió a pasar por un momento bastante embarazoso con la visita del actor Sebastián Rulli a Despierta América (Univision).

La copresentadora se vio en la obligación de pedir disculpas públicas al novio de Angelique Boyer por la manera en que se portó la vez que él visitó el set.

“Nada más quería saludar y pedir una disculpa pública porque la última vez me porté muy mal contigo, sí por que yo me emocioné de que estabas aquí”, dijo por n momento acercándose al argentino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A lo que él respondió “¡Ay, pero yo estaba más contento”, mostrando que no tuvo ningún reparo en el episodio en que Ana Patricia lo abrazó hasta el punto de casi no soltarlo y se puso nerviosa. Pero parece que la historia se repitió.

“Yo dije que era mi amor ‘platón’, pero era platónico, por los nervios  y dije que estaba casada con la cuñada de ….”, dijo ante las cámaras y apenas se dio cuenta que iba a meter la pata de nuevo, se retiró rápidamente.

Otros presentadores que estaban en el panel no pudieron contener la risa y solo gritaban “se puso nerviosa de nuevo” y “pero ya suéltalo”.

 

Al final todo fue en son de broma y Ana Patricia reiteró que estaba casada y —bastante embarazada— y que su cuñada, Karla Martínez, quien también supuestamente está “enamorada” de Rulli, solo que no lo dice”, según Gámez.

La exreina de Nuestra Belleza Latina y su esposo Juan Carlos Martínez, están a punto de darle la bienvenida a su segundo hijo, un varoncito, quien llegará a formar la parejita junto a Giulietta, de 3 años.

Advertisement