Descubre cuál ha sido el momento más romántico en la vida de la presentadora mexicana Ana Patricia Gámez y cómo celebrará este día de San Valentín.

By Isis Sauceda / L.A.
February 14, 2020

La presentadora Ana Patricia Gámez jugará a ser cupido este día de San Valentín ayudando a participantes en su show, Enamorándonos (UniMás), a encontrar su pareja. Pero eso no significa que el día pasará desapercibido en su propia vida, ya que después de unir a otros corazones, Ana Patricia celebrará el día junto a su esposo —y su familia— con una romántica cena.

“El amor para mí es el sentimiento más puro, para mí lo que es, es la gasolina que necesita el motor, que en este caso es el corazón, para que sigamos todos los días luchando por ser mejores personas, por ser en mi caso mejor madre, mejor compañera, mejor hija. Para mí el amor es el sentimiento más importante de esta vida”, dijo la conductora mexicana durante un evento para Amazon.

La lado de su esposo Luis Carlos Martínez y sus dos pequeños, Giulietta y Gale Leonardo, la presentadora ha vivido inolvidables momentos que le han llegado al corazón. Pero confiesa que el recuerdo más romántico en su vida ha sido su pedida de matrimonio.

“Siempre me voy a recordar de esto, y es que fue sumamente especial, sumamente importante y sumamente romántico y fue la pedida de matrimonio de mi esposo. Me llevó a Italia, al balcón de Romeo y Julieta, y ahí me propuso matrimonio. ¿Porqué es especial y lo recuerdo tanto? Porque en ese momento que yo vi Giulietta ahí hicimos una promesa, que si teníamos una niña la íbamos a llamar de esa forma y ustedes ya conocen a Giulietta”, dijo. “Ese gesto que tuvo mi esposo de preparar eso con anticipación, ha sido hermoso y siempre lo recuerdo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presentadora aseguró estar viviendo uno de los momentos más plenos y felices de su vida, tanto a nivel profesional como personal, pero no se sentará en sus laureles y adelanta que pronto tendrá sorpresas que compartir. ¿Qué será? ¡Estaremos pendientes!

Advertisement