Por Carolina Trejos
Updated Diciembre 03, 2016
Anuncio
Alexander Tamargo/Getty Images

La presentadora Ana Patricia Gámez no deja sus raíces a un lado, y cuando se trata de ayudar a los niños de su tierra natal, México, ella dice “presente”.

La madre de Giulietta está en una misión para recaudar $25,000 dólares esta navidad para donar al orfanato Rancho del Niño en la ciudad San Humberto, en el estado de Sonora, donde nació la mexicana.

El dinero recaudado se destinará a la compra de 30 colchones nuevos y pijamas para los niños. Los fondos también ayudarán con la educación, uniformes, ropa, y la reparación de funciones eléctricas, paredes y baños del establecimiento.

Rancho del Niño es una organización sin fines de lucro que opera exclusivamente con donaciones. El orfanato tiene 26 niños a su cuidado, el más joven tiene sólo 8 meses de edad.

Para incentivar a otros a que se unan a su causa, Gámez se unió al servicio de envío de dinero Remilty, el cual donará $20 dólares cada vez que un usuario mande dinero al México.

La conductora de Despierta América además llevó la campaña a las redes sociales invitando a sus seguidores a unirse usando el hashtag #HacerElBienconAna para una oportunidad de ganarse tarjetas de regalo de la tienda Walmart.

¡Enhorabuena!