Para bien o para mal la participación de la presentadora mexicana en la quinta temporada de la competencia de baile de Univision no está dejando indiferente a nadie.

Anuncio

Para bien o para mal la participación de Ana Patricia en la quinta temporada de ¡Mira quién baila! (Univision) no está dejando indiferente a nadie. Contrario a lo que sucede con otros participantes, la coreografía que ejecuta cada semana la presentadora mexicana es analizada con lupa y por ende muy comentada a través de las redes sociales.

Si bien cuenta con un número nada despreciable de fans que aplauden el esfuerzo que realiza cada domingo en la pista de baile, la exparticipante de Nuestra Belleza Latina también tiene una importante legión de detractores que consideran que sus bailes no están a la altura de otros participantes, por lo que no entienden cómo sigue dentro del programa.

“Por más luces, escenografía a todo esplendor que le pongan, su coreografía casi igual a la semana pasada; mucho caminar, poco baile y se enfocan en ponerla con ropas sensuales. Esto es una competencia de baile, ¿y el jurado? ¿dónde tienen la objetividad?”, se preguntaba este domingo un seguidor del programa en Instagram luego de ver que la presentadora mexicana volvía a salvarse una semana más de las nominaciones.

Algunos, incluso, no han dudo en acusar al equipo de ¡Mira quién baila! de tener un trato de favoritismo hacia la copresentadora de Despierta América (Univision).

“Ella es bella, pero no me está gustando este concurso porque veo favoritismo. [Ana Patricia] no baila para nada e incluso participantes mejores que ella se han ido, o sea esta competencia no está siendo nada justa y limpia”, se quejaba otro televidente a través de las redes sociales.

No se trata, sin embargo, de dos comentarios aislados. Si analizamos detalladamente los más de 700 comentarios que recibió la publicación del baile de este domingo de Ana Patricia a través del perfil de Instagram del programa se puede ver como un importante porcentaje de los mensajes son críticas hacia la presentadora. Pero también hay comentarios de apoyo.

“¿Por qué hay tanta gente pendeja que solo habla porque tiene boca? Si Ana baila o no muy su problema. Les apuesto que todos los que critican ni bailar saben, pero tienen que hacer algo de su vida y como no tienen nada interesante hablan puras pendejadas. Mientras ustedes hacen coraje, Anita goza verlos llorar del ardor”, salió en defensa de la presentadora otra persona.

Y tú, ¿qué opinas de la participación de Ana Patricia en ¡Mira quién baila!? ¿son justas o injustas las críticas que recibe? ¿crees que la copresentadora de Despierta América goza de cierto favoritismo en el programa? ¡Déjanos saber tu opinión en la encuesta!