Este ha sido un día triste para Ana Patricia. La muerte repentina de la joven Daniel Rodríguez, una de las ex participantes de Enamorándonos (Unimás), le ha causado una profunda tristeza.

Anuncio
Ana Patricia junto a Daniela Rodríguez, su esposo y Rafael Araneda
Ana Patricia junto a Daniela Rodríguez, su esposo y Rafael Araneda
| Credit: Ana Patricia/Instagram

Este ha sido un día triste para Ana Patricia Gámez. La muerte repentina de la joven Daniel Rodríguez, una de las ex participantes de Enamorándonos (Unimás), le ha causado una profunda tristeza.

El reality show que Gámez conducía hasta no hace mucho con Rafael Araneda anunció el deceso de la mexicana de 29 años. "De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Deseamos que su alma pueda descansar en paz", comunicaron.

"Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo Darwin Cipion. Siempre te recordaremos, con mucho cariño", agrega el mensaje.

Por su parte, Gámez compartió la noticia y se vio bastante afectada ante la pérdida de una de las personas, que tiempo atrás llegara a su programa buscando el amor.

"La vida es muy frágil, sentimos mucho tu partida tan pronto de este mundo Daniela, que Dios te reciba en su gloria, te acompañamos en tu dolor Darwin y a toda su familia, pronta resignación", escribió.

Araneda fue otro de los que sintió muy de cerca la partida de la joven. "Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez había fallecido repentinamente. Sigo impactado y muy angustiado por su marido Darwin Cipion, y por todos los seres queridos de este bella pareja", dijo.

"Ambos nos mostraron desde el capítulo número 1 de Enamorándonos que el amor a primera vista sí existe y que las distancias geográficas no serían impedimento para fortalecer su relación y formar una familia", añadió.

El conductor agregó que este miércoles la pareja cumplió cuatro meses de casados, y compartió una fotografía del pasado 26 de abril, cuando celebraron su boda en el estudio del programa.

"Qué fragilidad más grande... qué tristeza más profunda. Mis condolencias y mis oraciones para todos los que sufren la inesperada partida de Daniela, y especialmente para el amor de su vida... Darwin", indicó.

Rodríguez participó en la primera temporada del show de UniMás, en el que conoció a Cipion. Después de una primera cita y un viaje juntos a Nueva York, la pareja decidió unirse en matrimonio.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la joven, quien demostró que el amor puede estar a la vuelta de la esquina.