June 27, 2017 08:21 AM

Tras un largo periodo de tiempo alejada de la televisión, Ana Martin dejó a todos con la boca abierta tras reaparecer de lo más delgada el pasado fin de semana durante la marcha del orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México, evento al que también asistieron Maite Perroni, Mariana Seoane y Cynthia Klitbo, entre otras muchas celebridades.

“No me he arreglado nada, cumplí 71 años y no me estén molestando con eso”, dejó claro la primera actriz mexicana tras las insistentes preguntas de la prensa mexicana acerca de su nueva figura. “Lo que pasa es que dejé de comer, descansé y camino”, explicó.

En los últimos meses Martin ha adelgazado alrededor de 15 kilos ‘sin dieta’, lo que sin duda la hace verse más joven y guapa. Tanto es así que parece que se quitó varios años de encima! ¿No nos crees? ¡Mira la imagen y juzga tú mismo!

Si bien 15 kilos es una cifra importante, la veterana artista aún desea estar más delgada.

“Sí he bajado muchísimo [pero] quiero bajar un poquito más”, reconoció.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus 71 años, Ana Martin es una de las primeras actrices más queridas de las telenovelas mexicanas. A lo largo de sus más de cinco décadas de trayectoria artística, la intérprete ha dejado huella en numerosos y exitosos melodramas de Televisa, entre ellos: Rubí (2004), Destilando amor (2007), Soy tu dueña (2010) y Amores Verdaderos (2012).

Entre sus últimos trabajos destaca la telenovela Por siempre mi amor (2013) y más recientemente la nueva versión de Simplemente María, historia que grabó el año pasado junto a Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST