La jueza cubana más famosa de la televisión se deja ver en un sexy bikinazo a sus 60 años. ¡Mira la foto que está revolucionando las redes!

By Teresa Aranguez
June 01, 2019 01:00 PM

Directa, de frente y siempre con la verdad por delante, así es Ana María Polo, nuestra jueza más famosa de la televisión. Estamos acostumbrados a verla en sus trajes sobrios y oscuros para interpretar su papel, pero debajo de ellos se esconde un cuerpo estupendo que nos enseñado con toda naturalidad.

Ha sido ella misma quien ha compartido su imagen más íntima en redes sociales, una foto que ha provocado el colapso de las mismas por su alto nivel de sensualidad. A sus 60 años ha presumido cuerpazo en un espectacular traje de baño.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Mi mentalidad para el fin de semana será "Creer en las sirenas". ¡Disfruta de tu fin de semana!", ha escrito la presentadora de Caso cerrado junto a la imagen refiriéndose al mensaje que muestra su divertido bañador.

Rara vez vemos a Ana María en fotografías tan íntimas, y mucho menos en traje de baño. Con esta imagen la prestigiosa abogada ha demostrado que no hay nada más sexy que sentirse segura de si misma.

Los piropazos no se han hecho esperar y las redes se han incendiado por la fuerza y el coraje de esta gran mujer. ¡Nos encanta!

Advertisement