La joven actriz colombiana Ana María Estupiñán, quien da vida a la hija de Litzy en la citada producción de Telemundo, se comprometió en matrimonio con su novio de años.

Por Moisés González
Abril 09, 2018
Anuncio

La vida es una montaña rusa de emociones para el elenco de la telenovela Al otro lado del muro. Si hace unos días nos enterábamos de que Litzy había concluido su noviazgo con el director de cine y televisión Jaime Segura tras seis años de relación sentimental, este domingo fue otra actriz de la citada producción de Telemundo la que dio a conocer una sorpresiva noticia a sus seguidores. Aunque en su caso, afortunadamente, no puede ser más positiva. Hablamos de la intérprete colombiana Ana María Estupiñán, quien anunció este domingo a través de las redes sociales que se casa con su novio de años luego de que este le propusiera matrimonio en el famoso centro comercial Disney Springs, ubicado en la ciudad de Orlando, Florida.

Con lágrimas en los ojos, la intérprete de 26 años, que se hizo muy popular gracias a su protagónico en la serie de Netflix La niña, recibió emocionada el anillo de compromiso y quiso compartir la feliz noticia con sus más de 400 mil seguidores de Instagram.

“Dije sí y lo diría mil veces más porque eres un hombre tan increíblemente valioso, especial, sensible a la voz de Dios, un hombre conforme a su corazón que definitivamente se confabula con él para sorprenderme y amarme. No tengo palabras, ni puedo agrandar más mi sonrisa, no puedo estar más feliz y agradecida con Dios por amarme a través de ti”, expresó.

“Gracias hermoso por hacer de este un día inolvidable, el mejor cumpleaños. Te amo y me siento feliz de comenzar este camino tan emocionante contigo”, agregó.

El futuro esposo de Ana María Estupiñán es Mattias Bylin, un joven piloto con el que mantiene una relación sentimental desde hace más de cuatro años.

La pareja se conoció a través de un campamento que organizó la iglesia cristiana a la que ambos asisten regularmente, según recoge la página web de Caracol TV.

“Hace más de 150 millones de segundos he podido ser más que solo un mejor amigo, más 2 millones de minutos he tenido el privilegio de acostarme pensando en lo bueno que es Dios dándome la mejor amiga que pudiera encontrar, más de 42 mil horas he podido caminar día a día con la mejor de todas y no solo en lo bueno sino en lo malo también. Te amo, no te imaginas lo especial que eres”, expresó Mattias días atrás en sus redes socias con motivo del cumpleaños de su futura esposa.

¡Muchas felicidades a la bella parejita!