April 13, 2018 04:55 PM

Pocas horas después de concluir su último programa en Un nuevo día (Telemundo), y emocionada por la despedida que le prepararon sus compañeros, Ana María Canseco aclaró rumores sobre de su salida del show, sus planes de futuro y si ya se lo esperaba. “Yo creo que cada vez que se renueva un contrato tienes que saber que dentro de las posibilidades está que no se renueve, entonces en varias renovaciones no ocurrió, pero en esta renovación sí ocurrió”, dijo a MezcalTV.

Ana María ya sabe lo primero que hará tras su salida del matutino. “Lo primero que voy hacer es dormir hasta tarde, ¡hasta las siete de la mañana!, para mí eso ya es tarde”, reveló. “Voy a tener una vida social muchísimo más completa, más alegre y ahora hay la oportunidad de hacer muchísimas cosas a través de Facebook Live, a través de muchos canales podemos estar cerca de ustedes, así que me siento en esa libertad y en esa confianza porque son ya 21 años de estar con ustedes”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ana María aprendió de las situaciones difíciles y por eso esta vez la situación es completamente distinta a la que vivió cuando salió del matutino de Univision hace años.

“Lo maravilloso de esto es que en este momento estoy súper tranquila, estoy bien, estoy preparada. Preparada porque tengo un programa de radio, espectacular y además una página de internet. También las redes sociales, empecé a trabajar en ellas desde el primer día para que no me volviera a ocurrir lo de Despierta América“.

You May Like

EDIT POST