La actriz, que se separó el actor en 2010, opinó sobre la situación que atraviesa el protagonista de la exitosa superserie de Telemundo.

Por Moisés González
Agosto 06, 2018
Anuncio

Aunque hace ocho años que sus vidas tomaron caminos diferentes, Ana Layevska lamenta la situación que atraviesa actualmente Rafael Amaya, quien hace varias semanas que no sale en la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos, historia que encabeza el galán mexicano desde el 2013, luego de que su personaje fuera puesto en coma tras recibir un disparo.

“¡Qué pena! Fueron seis temporadas. Yo creo que ese personaje le cambió la vida. Me da muchísimo gusto que haya llegado a sus manos El señor de los cielos. Creo que es un proyecto que fue sumamente popular y se dio muchísimo a conocer y pues le deseo todo lo mejor en lo que siga”, expresó Layevska ante las cámaras del programa de televisión mexicano La cuchara.

La actriz, que se separó de Amaya en el 2010 tras varios años de feliz noviazgo, aseguró no saber nada sobre la supuesta enfermedad que padece el galán mexicano.

“Obviamente no, no estoy enterada. ¡Qué lástima! Ojalá esté bien, de verdad”, dijo.

A diferencia de su expareja, Layevska atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida.

Felizmente casada desde el 2014 con Rodrigo Moreira, la actriz se encuentra dedicada en cuerpo y alma a su hija, Masha, que nació el pasado 9 de diciembre fruto de su sólido matrimonio de casi cinco años con el empresario de origen mexicano.

“Lo que más disfruto con Masha es platicar con ella, ver caricaturas juntas, hacerla bailar porque realmente es muy chiquita todavía y no coordina bien sus movimientos […]”, contaba emocionada meses atrás la mamá primeriza en entrevista con People en español.

“Es una niña tranquila. Apenas se está notando algo de su temperamento. Creo que va a ser una niña muy observadora porque he notado que observa antes de reaccionar”, aseguraba.