La actriz habló en una reciente entrevista sobre la relación de pareja que mantuvo hace años con el protagonista de la exitosa superserie El señor de los cielos.
Anuncio

Ana Layevska concedió recientemente una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda en la que habló largo y tendido sobre su vida y su carrera. La actriz de exitosas telenovelas como La madrastra y Querida enemiga recordó sus primeros años de vida en la ex Unión Soviética, su llegada a México cuando aún era una niña y sus inicios en la televisión.

Layevska, que cuenta con más de 1 millón de seguidores solo en Instagram, también hizo durante la charla con la periodista varias confesiones acerca de su vida amorosa.

La actriz reconoció que tuvo muy pocos novios durante su juventud, hasta el punto de que su primer novio formal, que fue Rafael Amaya, no llegó a su vida hasta los 24 años.

"Rafa fue mi primer novio en la vida. Digo había tenido ahí mis noviecillos de ya sabes me gustó este y ahorita salimos, pero novio, novio, novio [no]", se sinceró.

Rafael Amaya
Rafael Amaya y Ana Layevska
| Credit: Mezcalent (x2)

Preguntada acerca del motivo de su ruptura con el protagonista de El señor de los cielos, Layevska señaló que "éramos muy diferentes" y "buscábamos cosas diferentes".

"Él se fue a trabajar a España, yo me quería ir a trabajar a Estados Unidos, o sea como que se separaron nuestros caminos y al fin y al cabo éramos muy diferentes", explicó.

"Nos quisimos mucho, nos llevamos muy bien, pero caminos diferentes necesidades diferentes", aseveró la actriz, quien lleva varios años alejada de las telenovelas.