By Nohelia Castro
April 19, 2019 03:57 PM

La actriz, cantante y bailarina puertorriqueña Ana Isabelle está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera actoral. En el 2009 ganó la competencia de canto Viva el sueño de la cadena Univision. Este triunfo la posicionó como una de las mejores voces femeninas en la música latina. Su pasión, su dedicación y la perseverancia, son algunas de las cualidades que la llevan hoy a alcanzar uno de sus mayores logros.

Es una de las actrices en formar parte del emblemático musical West Side Story, la nueva película que será dirigida por el cineasta Steven Spielberg. Tendrá la gran responsabilidad de darle vida al personaje de Rosalía, la mejor amiga de María, personaje que interpretó Natalie Wood en la versión original de 1961.

Cortesía

“Es un sueño hecho realidad. Estoy feliz de interpretar el personaje de Rosalía. Me emociona mucho ser parte de este gran proyecto. West Side Story es una historia culturalmente significativa para muchas generaciones y lleva un mensaje muy claro. El amor trasciende el prejuicio y la intolerancia siempre”, comentó Ana Isabelle.

La cinta cinematográfica contará con profesionales como Tony Kushner, Justin Peck, Rita Moreno y un gran equipo creativo. La producción está comprometida en representar y celebrar a la comunidad puertorriqueña en Nueva York con autenticidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Se siente muy lindo representar a mi país Puerto Rico. [Es] más importante aún tener el privilegio de pertenecer a un elenco diverso que representará a toda una comunidad hispana”, expresó la actriz.

Advertisement


EDIT POST