Ana de la Reguera se defiende de quienes la acusan de burlarse de la actriz Yalitza Aparicio
La polémica se ha disparado estos días entorno a Ana de la Reguera. La actriz ha sido duramente criticada e incluso insultada en redes por un comentario que ella asegura haber hecho con la mejor de las intenciones sobre su compatriota Yalitza Aparicio.
La nominada a Mejor Actriz en los Oscars de este año por su papel en la película Roma fue elegida por Vanity Fair junto a otros grandes actores del momento para protagonizar la portada de la afamada publicación. El look sencillo de la joven hizo que la protagonista de Narcos escribiera en redes: “Casual” junto a uno emojis riéndose a carcajadas.
Este gesto fue para muchos un desprecio hacia Yalitza y no tardaron en expresárselo a Ana no precisamente de la mejor manera. Duras críticas, insultos y graves comentarios acusaban a la actriz de discriminar y no dar su lugar a la protagonista de la película de Alfonso Cuarón.
Ante tal revuelo, Ana, poco amiga de discutir en redes y de los escándalos, decidió grabar unos videos donde se muestra bastante triste y afectada por este malentendido. Asegura que lo hizo con toda la buena intención y que con la palabra ‘casual' lo único que quería era destacar la sencillez de Yalitza, a quien admira y respeta.
Con cara triste, Ana de la Reguera no entiende el porqué de los ataques tan fuertes contra su persona cuando se siente orgullosísima de los logros de su compañera. Con estos videos espera que quede zanjado el tema y que entre todos apoyen a su colega en su carrera a los Oscars.