Ana de Armas y el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis, se besaron mientras estaban de compras en Los Ángeles durante el fin de semana.
Anuncio
Ana de Armas Kisses New Boyfriend Paul Boukadakis while Shopping in LA
Credit: Backgrid/The Grosby Group

Parece que por estos días, Ana de Armas no esconde demasiado su relación con el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis.

La actriz de Knives Out fue fotografiada el sábado, besando a su actual pareja. Según un testigo, los tortolitos se besaron los labios mientras disfrutaban de un paseo por Los Ángeles. Paul estaba a la búsqueda de un par de gafas de sol, y Ana le acompañaba encantada.

"Ana se veía muy cariñosa tomándole la mano", compartió el testigo. "En un momento, ella le bajó la máscara para darle un dulce beso mientras esperaban para cruzar la calle".

Una fuente ha asegurado a E! News que la relación entre la actriz y el emprendedor tecnológico —con quien comenzó a salir en la primavera— va "muy en serio" .

En junio, Page Six informó que la actriz había estado saliendo con el vicepresidente de Tinder después de que fueran presentados por amigos en común, unos meses antes. Según el medio, Ana incluso había conocido ya a algunos miembros de su familia.

Una fuente cercana a Ana agrega: "Ella ha estado trabajando y muy ocupada, pero han podido mantener la relación".

"Cuando está en Los Ángeles, pasa mucho tiempo con Paul en su casa", continúa la fuente. "Les encanta pasear con sus perros y pasar el rato en casa. Ana está muy feliz con Paul y emocionada por lo que está por venir".

Ana de Armas Kisses New Boyfriend Paul Boukadakis while Shopping in LA
Credit: Backgrid/The Grosby Group

Y aunque el romance de Ana con su ex Ben Affleck, de quien se separó en enero de 2020, fue muy público, ella y Paul han sido más discretos en lo que respecta a su noviazgo.

De hecho, la pareja aún no ha oficializado su romance en Instagram, ni han hecho una aparición pública oficial juntos.

Para el estreno de la nueva película de James Bond, No Time to Die, en la que Ana hace su debut como chica Bond, la actriz caminó sola por la alfombra roja.

En general, ha sido un año ajetreado para la estrella cubana. Además de No Time to Die, Ana protagoniza la película biográfica de Marilyn Monroe, Blonde, y el thriller Deep Water. Según Variety, los fanáticos verán a Ana como la estrella icónica de Some Like it Hot en algún momento de 2022, mientras que, según los informes, Deep Water se dirige a Hulu, según Deadline.

Además, terminó este otoño el rodaje de la película de Chris Evans, The Grey Man.