Globos, pastel y velas junto a la alberca, la actriz española compartió una animada celebración con celebridades pero sin rastro de su ex.

Por Nuria Domenech
Mayo 10, 2021
Anuncio

Ana de Armas decidió hacer oficial su relación con la estrella de Hollywood Ben Affleck  al celebrar su cumpleaños el año pasado con una foto de ambos en Instagram que dio la vuelta al mundo.

Un año después, poco tiempo después de la ruptura con el actor y justo en medio de los rumores de reconciliación de éste con Jennifer López, la actriz acaba de celebrar su 33 cumpleaños rodeada de amigos pero sin rastro de Ben.

Desde sus historias, la actriz compartió un bello paisaje en las colinas de Los Ángeles, en una mansión donde se desarrolló su fiesta junto a una alberca con unicornios, en la que había un Dj que ambientó la noche: también pudo verse cómo Ana de Armas bailaba junto a su amigo de muchos años Edgar Ramírez, entre varios más.

"Estoy tan agradecida de poder pasar mi cumpleaños junto a mis seres queridos", escribió bajo el video en el que nerviosa sopla las velas de su pastel. "Gracias por los regalos, las cartas, las flores, los pasteles y tanto amor. ¡Brindando por un nuevo año increíble!", finalizó.

Mientras, se ha dado a conocer que Ben Afleck y su antigua llama Jennifer López han pasado juntos unos días en Montana, según fuentes de la revista PEOPLE. Las mismas fuentes revelaron que la expareja fue retratada en un automóvil manejado por Ben Affleck con Jlo en el asiento del pasajero.

La pareja vivió un tórrido romance que a punto estuvo de terminar en boda, pero rompieron su compromiso en 2003, poco antes de celebrar su enlace.