Ana Claudia Talancón considera que las declaraciones de Vicente Fernández para no realizarse un transplante de órgano son absurdas, considerando que es muy complicado encontrar donadores que sean compatibles.

By Carolina Amézquita Pino
June 07, 2019 11:41 AM

Las declaraciones de Vicente Fernández sobre haber rechazado un transplante de hígado por miedo a que fuera de un homosexual o un drogadicto, sigue causando molestia en algunos miembros del medio del espectáculo. Ahora, Ana Claudia Talancón, quien forma parte de una asociación que ayuda a niños con cáncer y sabe la importancia de un transplante, estalló contra los comentarios del cantante.

“Pues si no quieres el riñón, pues muérete”, advirtió Talancón a los medios de comunicación. “Es dificilísimo encontrar algún donador de hígado, cualquier órgano. Es dificilísimo encontrar donantes que sean compatibles. Entonces, si no quieres aceptar el órgano de alguien más por prejuicios tontos que tengas, allá tú. El afectado vas a ser tú. Al que le va a costar trabajo encontrar otro donante va a ser a ti”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con la actriz, quien busca hasta la última opción por salvar a los pequeños, le parece algo incomprensible que alguien rechace un órgano por causas irrelevantes como las mencionadas por el Charro de Huentitlán.

Gustavo Caballero/Getty Images

“Al señor o la persona que falleció ya no le afecta en lo más mínimo. El que se lo pierde es él [Vicente Fernández]”, agregó. “Parece que ya no quieres vivir; eso es lo que termina pareciendo. Porque cuando tienes ganas de vivir; la verdad no es importante”.

Ana Claudia Talancón le envió un mensaje a Vicente Fernández para que olvide esas cosas y se someta al tratamiento que lo ayude a salvar su vida porque es un gran artista.

“Lo que decía de Vicente Fernández, la verdad es que su público lo adora”, comentó. “Que se deje de babosadas y que se cure porque lo queremos mucho”

Advertisement


EDIT POST