Los actores de Por amar sin ley han publicado unas fotos y videos donde saltan las chispas. El cariño y el buen rollo entre ellos traspasa las cámaras.

By Teresa Aranguez
August 25, 2019 10:59 AM

Unieron sus vidas profesionales en la telenovela Por amar sin ley y desde entonces mantienen una preciosa amistad. Este fin de semana los actores volvieron a coincidir en un nuevo proyecto y sus cariñosos videos y fotografías han creado las ilusiones de sus seguidores, que no han tardado en animarles a pasar de la amistad al amor.

La química entre Julián Gil y Ana Brenda Contreras es innegable, al igual que el cariño y el respeto mutuo. Primero era el actor quien publicaba una preciosa foto de la mexicana apoyando su carita en el hombro. La imagen ha enternecido las redes y los corazones de sus fans que sin pelos en la lengua, le han invitado a enamorarla.

La preciosa dedicatoria ha añadido leña al fuego y los comentarios no se han hecho esperar. "Sólo ella sabe cuánto la amo. Es de esas amigas incondicionales para toda la vida… pase lo que pase", ha escrito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y entonces se armó una buena. "¿Por qué no te casas con ella?", "¿Y si se hacen novios?", "Hacen una pareja hermosa", han expresado tan sólo algunos.

Esta no ha sido la única imagen graciosa donde han saltado las chispas entre ambos. Aunque lo suyo es una amistad maravillosa y sincera, es indudable que la complicidad sobrepasa la pantalla. A las pruebas nos remitimos.

Los actores, solteros y sin compromiso, se encontraban en Houston trabajando en el Carson Live Tour 2019 en el que ambos participan. Tanto Ana Brenda como Julián reportaron a través de sus redes estos divertidos y coquetos momentos que hicieron el día de sus millones de seguidores. ¡Gracias por las risas y el buen rollo siempre!

Advertisement