La actriz se pronunció en Twitter ante los que dicen que un porcentaje de sus seguidores en redes sociales son falsos.

Anuncio

La actriz Ana Brenda Contreras se defendió a través de su cuenta de Twitter a raíz de acusaciones en su contra por un supuesto fraude con su número de seguidores en redes sociales. Según varias publicaciones, un porcentaje de sus admiradores en redes son falsos.

“En estos momentos de crisis nacional, en estos momentos donde llevamos viendo en las calles nada más que heroísmo y solidaridad. Después de que llevo una semana sintiéndome tan orgullosa de lo bonito que somos los mexicanos. No entiendo a qué clase de ser humano se le ocurre poner una nota (que desmiento totalmente) donde dice que tengo followers falsos (no tengo idea cómo se pueden comprar verdaderos o falsos) y poner información que es mentira relacionada con los resultados de mi trabajo”, dijo la protagonista de Lo Imperdonable (Televisa) en una parte de su mensaje.

“Es una enorme casualidad que lo publiquen justo ahora cuando he abierto un fondo para ayudar tras el terremoto donde es delicado que la gente deposite su confianza para intentar mejorar la situación como tantos que estamos haciendo cosas para reconstruir un país”, comentó la protagonista mexicana.

Finalmente, Contreras cuestionó la integridad aquellos que dieron a conocer esta información y expresó: “no cabe duda que estas cosas sacan lo peor o lo mejor en las personas… su verdadero ser. Qué vergüenza”.

Acallando de esta forma a la o las personas que divulgaron esta información, la actriz mexicana continúa su labor de recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto en México por medio su campaña en GoFundme.