La talentosa intérprete se mostró feliz y honrada de ser parte de la segunda temporada de la serie Dynasty (CW).

By Carolina Trejos
August 06, 2018 05:12 PM

Ana Brenda Contreras celebra un nuevo logro en su carrera.

La actriz de raíces mexicanas será parte de la segunda temporada de la serie Dynasty (CW) y aprovechó las redes sociales para compartir su felicidad con sus seguidores.

“Pues nada. ¡Salió! Estoy muy emocionada de compartirles que soy parte de Dynasty y me encuentro en Atlanta, Georgia, filmando la segunda temporada. ¡Estoy feliz por este nuevo reto, concentrándome y agradecida! ¡Los amo!”, escribió la pareja de Iván Sánchez en su cuenta de Instagram.

La talentosa intérprete se mostró feliz y honrada de ser parte de la segunda temporada de la serie que emitirá a partir del 12 de octubre a través de CW y Netflix. “La cosa se va a poner buena”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las felicitaciones de sus fans no se hicieron esperar al sentirse orgullosos de verla triunfar en la pantalla chica y ahora en el mercado anglo.

“Te lo mereces Ana Brenda, sin duda los latinoamericanos orgullosos de ti. Bendiciones”, escribió uno de sus seguidores.

Por otro lado, nadie se va a perder la serie, según escriben.

“Woowwwe qué padre es unas de mis series favoritas de Netflix y un placer verte hay como mexicana muchas felicidades”, dijo otra internauta.

Y es que este papel llega a la actriz como anillo al dedo para celebrar los 16 años de carrera, que conmemoró este mes con un sentido mensaje en las redes sociales.

https://www.instagram.com/anabreco/?hl=en

La actriz debutó en el mundo de las telenovelas en 2005 con una participación en el exitoso melodrama mexicano Barrera de amor. “Hace trece años y la última del gran don Ernesto Alonso. Le aprendí mucho a mi querida Yadhira Carrillo y conocí compañeros muy queridos. Además que me tocó el último proyecto a la vieja escuela”.

¡Enhorabuena!

Advertisement


EDIT POST