La talentosa intérprete se mostró feliz y honrada de ser parte de la segunda temporada de la serie Dynasty (CW).

Por Carolina Trejos
Agosto 06, 2018
Anuncio

Ana Brenda Contreras celebra un nuevo logro en su carrera.

La actriz de raíces mexicanas será parte de la segunda temporada de la serie Dynasty (CW) y aprovechó las redes sociales para compartir su felicidad con sus seguidores.

“Pues nada. ¡Salió! Estoy muy emocionada de compartirles que soy parte de Dynasty y me encuentro en Atlanta, Georgia, filmando la segunda temporada. ¡Estoy feliz por este nuevo reto, concentrándome y agradecida! ¡Los amo!”, escribió la pareja de Iván Sánchez en su cuenta de Instagram.

La talentosa intérprete se mostró feliz y honrada de ser parte de la segunda temporada de la serie que emitirá a partir del 12 de octubre a través de CW y Netflix. “La cosa se va a poner buena”, dijo.

Las felicitaciones de sus fans no se hicieron esperar al sentirse orgullosos de verla triunfar en la pantalla chica y ahora en el mercado anglo.

“Te lo mereces Ana Brenda, sin duda los latinoamericanos orgullosos de ti. Bendiciones”, escribió uno de sus seguidores.

Por otro lado, nadie se va a perder la serie, según escriben.

“Woowwwe qué padre es unas de mis series favoritas de Netflix y un placer verte hay como mexicana muchas felicidades”, dijo otra internauta.

Y es que este papel llega a la actriz como anillo al dedo para celebrar los 16 años de carrera, que conmemoró este mes con un sentido mensaje en las redes sociales.

La actriz debutó en el mundo de las telenovelas en 2005 con una participación en el exitoso melodrama mexicano Barrera de amor. “Hace trece años y la última del gran don Ernesto Alonso. Le aprendí mucho a mi querida Yadhira Carrillo y conocí compañeros muy queridos. Además que me tocó el último proyecto a la vieja escuela”.

¡Enhorabuena!