Una tierna imagen que publicó un apuesto italiano dio pie a que todos los comentaristas comenzaran a especular sobre su vínculo con la talentosa mexicoamericana.

Por Carolina Trejos
Marzo 20, 2019
Anuncio

Ana Brenda Contreras sorprendió a sus fans y seguidores al compartir una imagen con un apuesto galán. ¿Su nuevo amor?

Se trata del fotógrafo italiano Alessandro Morelli, quien compartió la misma fotografía con la estrella de Por amar sin ley en la que aparecen juntos y agarrados de la mano.

“Mi amor”, fue el subtítulo que escogió el guapo artista y que dio pie a que todos los comentaristas comenzaran a especular sobre su vínculo con la talentosa mexicoamericana.

Al compartir la misma imagen, Ana Brenda mencionó a Alessandro y a su hermano Luca Maria Morelli, también fotógrafo de moda. “Los extraño”, escribió.

Si bien las mencionadas publicaciones dieron comienzo a las especulaciones sobre un posible romance, otros alegan que todo es solo una muestra de cariño en honor a su amistad.

La actriz no ha respondido a los rumores, pero a través de una publicación en sus historias, donde aparece en una imagen con su mejor amigo Rodrigo Marroquín, decidió escribir un mensaje que muchos entienden como ¿subliminal?

“Los envidiosos dirían que somos novios”, escribió acompañando el mensaje de un emoji que ríe a carcajadas.

Y es que la actriz es tan querida por su público que lo que haga siempre causa sensación —sobre todo si se trata de cuestiones del corazón. Sin embargo, todavía está por confirmarse si, efectivamente, ha llegado la hora de comenzar una nueva relación amorosa luego de su ruptura con Iván Sánchez.

¿Qué creen ustedes?