October 31, 2017 11:09 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ana Brenda Conteras es una mujer segura de sí misma y cada día lo demuestra más.

La actriz mexicana no tuvo reparos en mostrar parte de su ropa interior a través de la redes sociales. La imagen, -que parece fuera tomada como selfie-, presenta a Contreras con una chaqueta en pana o terciopelo color azul marino y un sostén de encajes en tonos azul, crema, terracota y negro. El mismo tiene el estampado en flores y mallas.

Aunque ella misma explica en el mensaje con el que acompaña la instantánea en Instagram que es ropa interior de una línea italiana, parecería como si fuera un top de diseños. Incluso, el estilo de su vestimenta rememora un poco al de Kim Kardashian cuando lleva puestas chaquetas con algún brazier.

Curiosamente, en el mensaje que publica la novia del actor español, Iván Sánchez, indica que se siente poderosa con el hecho de llevar esa prenda de vestir.  “Mi Balconette Elena de @IntimissimiOfficial es mi mejor aliado para estar cómoda y ¡sentirme poderosa!  #IntimissimiMx #ItalianLingerie”, expone.

Ana Brenda no es ajena a mostrarse con vestimenta transparente o bastante sexy en los eventos profesionales a los que asiste. Además, en las fotografías que publica en sus redes sociales la vemos cándida, pero también muestra algunos escotes pronunciados; aunque siempre lleva un toque clásico.  En el plan personal y como activista por los derechos de su gente, Ana Brenda ha estado muy involucrada ayudando a las víctimas del devastador terremoto ocurrido el 19 de septiembre en ciudad de Mexico.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST