La actriz mexicana estalló en redes sociales luego de que algunos medios de comunicación malinterpretaran el comentario que le hizo a la presentadora.

Por Moisés González
Octubre 27, 2017
Anuncio

Ana Brenda mostró su enfado este jueves en las redes sociales luego de que diferentes medios de comunicación malinterpretaran un comentario que la actriz mexicana hizo a Galilea Montijo mientras esta entrevistaba a su novio Iván Sánchez en el programa Hoy.

Todo comenzó cuando el galán español acudió este miércoles de invitado al show matutino de Televisa. Además de hablar de sus nuevos proyectos, el novio de Ana Brenda protagonizó un divertido y sexy sketch junto a Montijo que la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela mexicana Corazón indomable no tardó en comentar a través de su perfil de Twitter.

“No todo queda entre familia, te ando vigilando hermana #BienvenidaAlClubDeLasFacilotas”, escribió la también heroína del melodrama La que no podía amar.

El hecho de que Ana Brenda llamara ‘facilota' a Montijo generó gran controversia y acaparó numerosos titulares, ya que fueron muchos los periodistas que interpretaron erróneamente sus palabras.

Al límite de perder la paciencia debido a todo el revuelo que se montó, la actriz se vio en la necesidad de explicar al ‘gremio periodístico' su inocente comentario.

“Ya que tienen el sentido del humor metido no se dónde y el ingenio para crear notas más escondido… veamos. Vamos por partes. Facilota: dícese de aquella chica que cae ante los encantos del señor [refiriéndose a Iván Sánchez]. ¿Quiénes somos las facilotas? Todas las que admiramos al señor. Empezando por mí”, dejó claro la intérprete de 30 años.

“Desde hace mucho es una broma interna. Es un club muy selecto y no cualquiera entra. Levanten la mano chicas que pertenecen al club de las facilotas”, agregó.

“Y si alguien sabe dónde venden paciencia díganme que ando ocupando”, concluyó.