La historia de amor entre la actriz mexicana y el galán español llegó a su fin en abril de este año tras más de dos años de feliz noviazgo.

By Moisés González
December 14, 2018 04:02 AM

¡La historia de amor de Ana Brenda e Iván Sánchez llegó a su fin! La actriz mexicana, que graba actualmente en Estados Unidos la serie Dynasty (Netflix), confesó recientemente en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola! México, que su noviazgo con el galán español acabó en abril de este año, aunque no fue hasta ahora que se animó a hacer pública la separación.

La que fuera protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como Corazón indomable y La que no podía amar reconoció que la distancia física terminó pasando factura a la relación.

“Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos… Yo no tengo un sólo día libre grabando la serie y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien”, detalló Ana Brenda al citado medio de comunicación.

Mezcalent

A pesar de que ya no están juntos como pareja, la intérprete de 31 años dejó claro que sigue existiendo una excelente relación de amistad entre ambos.

“Hay superbuena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El noviazgo de Ana Brenda e Iván Sánchez comenzó a fraguarse en 2015 durante las grabaciones de la telenovela mexicana Lo imperdonable, donde ambos llevaban los roles protagónicos.

Pero no fue hasta febrero de 2016 que el romance salió a la luz luego de que una revista mexicana publicara en exclusiva unas imágenes íntimas de la pareja.

Tras algo más de dos años de relación, el noviazgo finalmente llegó a su fin en abril de este año, aunque la separación no se hizo pública hasta esta semana.

Advertisement


EDIT POST