La famosa expareja de actores se reencontró el pasado miércoles en un evento en México. ¿Qué sucedió entre ambos? ¡Te lo contamos!

By Moisés González
April 12, 2019 06:49 AM

El destino es caprichoso como él solo y esta semana quiso que una famosa expareja de actores se reencontrara inesperadamente a meses de su rompimiento. Hablamos de Ana Brenda y el galán español Iván Sánchez, quienes coincidieron el pasado miércoles en un evento en México.

Cada uno llegó por su lado y, al menos frente a las numerosas cámaras de televisión que se encontraban cubriendo la alfombra roja del evento, los actores no tuvieron ningún tipo de acercamiento. Todo hace pensar, sin embargo, por las declaraciones que dio Ana Brenda a su llegada, que sí hubo un trato amistoso entre ambos dentro de la sala del evento.

Como era de esperarse, tanto la actriz mexicana como el intérprete español fueron cuestionados por este reencuentro a su paso por la alfombra, pero solo Ana Brenda quiso hablar del tema.

“Todo bien, ¿qué te voy a decir? No sé, a ver soy una mujer normal que tiene un exnovio con el cual tiene una excelente relación y se lo va a encontrar en un evento, ¿qué te puedo decir?”, expresó la protagonista de la segunda temporada de Por amar sin ley (Univision).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz aseguró que la relación entre ambos quedó en excelentes términos por lo que declaró que en cuanto se vieran ambos se iban a saludar ‘con mucho cariño’.

“Todo está perfecto, la relación es increíble, le deseo lo mejor. Ahorita lo voy a saludar con mucho cariño”, afirmó la también heroína del exitoso melodrama Corazón indomable.

Pero, ¿será que ambos podrían darse una segunda oportunidad en el amor?

“A mí nomás no me gusta hablar de cosas, no sé qué vaya a pasar en la vida y no me gusta hablar de lo que pudiera suceder, no soy nadie para decirte, no tengo idea en verdad”, dijo.

Advertisement


EDIT POST