November 20, 2017 06:44 AM

Después de ser testigos de la impresionante química que derrocharon en la telenovela Lo imperdonable (2015), muchos soñaban con volver a ver juntos a Ana Brenda e Iván Sánchez en un nuevo proyecto. Hoy, dos años después del desenlace del melodrama que no solo los unió como pareja en el terreno profesional sino también en el personal, ese deseo es una realidad.

La también heroína de la exitosa telenovela Corazón indomable y el galán español vuelven a compartir créditos en una nueva aventura profesional que ambos comenzaron a grabar el pasado fin de semana en México, coincidiendo con el cumpleaños número 42 de Iván Sánchez.

“Pasar este día especial haciendo lo que más te gusta, contar historias maravillosas y cerca de gente que ama lo que hace, cerca de la gente que amas y cerca de tu familia, tu gente… el corazón palpita feliz. Millones de gracias por la cantidad de felicitaciones que estoy recibiendo de todos vosotros, de todo el mundo”, expresó el actor por medio de su perfil de Instagram.

Ana Brenda, por su parte, no podía estar más feliz de celebrar el cumpleaños de su novio compartiendo una nueva aventura profesional junto a él.

“Suerte la mía de admirarte como persona y como profesional, suerte la mía que seas mi mejor amigo, el hombre más bueno, el más trabajador, el más cabezón y el más humano que conozco. Gracias por pegar todas mis piezas con un abrazo. Feliz cumpleaños mi amor bonito. Tus sueños ya se están haciendo realidad”, escribió más enamorada que nunca la artista de 30 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien apenas han trascendido detalles del proyecto, gracias a la información que se ha filtrado a través de las redes sociales se sabe que se trata de una historia de época que gira alrededor del reconocido arquitecto, escultor y pintor italiano del Renacimiento Miguel Ángel, personaje que interpreta el también galán de la exitosa telenovela de Telemundo La reina del sur.

Ana Brenda compagina este proyecto con las grabaciones de El despacho, título tentativo del nuevo melodrama estelar de Televisa que marca el esperado regreso de la actriz a las telenovelas.

You May Like

EDIT POST