Los actores no han tenido más remedio que tomar cartas en el asunto tras el brutal acoso psicológico del que están siendo víctimas a través de las redes sociales.

By Moisés González
November 29, 2018 08:20 AM

No todo desafortunadamente es paz y amor en las redes sociales. Así como hay personas que las usan para apoyar a sus ídolos y compartir información útil, hay otras que no dudan en aprovechar el anonimato que facilitan plataformas como Twitter e Instagram para descargar su veneno y odio contra los demás. En ocasiones, esa aversión se magnifica de tal manera que se convierte en un acoso que puede afectar seriamente la estabilidad emocional de quienes lo sufren. Este es el caso de la actriz mexicana Ana Brenda y su galán, el español Iván Sánchez, quienes están siendo víctimas de acoso sicológico a través de las redes, según informaron recientemente los afectados.

La situación ha llegado a tal extremo que los protagonistas de la telenovela mexicana Lo imperdonable (2015) no han tenido más remedio que tomar cartas en el asunto y han puesto el tema en manos de la justicia.

El propio Iván enviaba este miércoles un mensaje a la cuenta oficial de Instagram en el que pedía a los responsables de la red social colaborar con la policía para solventar este tipo de abusos lo antes posible.

“Espero que reaccionen con prontitud ante la denuncia ejecutada ya en juzgado y ofrezcan a la policía todos los datos necesarios de las cuentas que diariamente se crean para ejercer bullying y acoso psicológico en esta cuenta y en la cuenta de Ana Brenda. Gracias por su respuesta y acción y ojalá puedan solventar este tipo de abusos en sus redes lo antes posible y puedan bloquear todos los ID desde los cuales se producen estos acosos. Invito a tod@s los que quieren redes limpias de indeseables que no tienen vida y se dedican a verter su miseria por aquí, a que reporten a Instagram y denuncien y bloqueen este tipo de acciones. Gracias”, escribió Sánchez.

Instagram Iván Sánchez

Ana Brenda, por su parte, también compartió un mensaje en Twitter en el que pide a sus seguidores su colaboración para ayudar en la investigación.

“Si tienen fotos o pruebas que puedan ayudar a la investigación favor mandarlas a denunciabullying2018@gmail.com”, pidió la estrella mexicana.

¡Ojalá se solucione pronto este problema!

Advertisement


EDIT POST