En entrevista exclusiva para People en Español, la actriz mexicana revela el motivo detrás su salida de la serie y nos cuenta, además, qué sigue ahora para su carrera.

By Moisés González
August 01, 2019 12:45 PM

Tras triunfar como protagonista de algunas de las telenovelas más exitosas de Televisa, Ana Brenda dio el año pasado un giro importante en su carrera al trasladarse a Atlanta, Georgia, para encabezar el elenco de la segunda temporada de Dynasty, la reconocida serie de Netflix con la que la actriz hizo su debut por la puerta grande en el mercado de habla inglesa. Si bien su personaje tenía continuidad en la siguiente temporada, la intérprete de 32 años, en conjunto con los productores de la serie, tomó la ‘difícil’ decisión de concluir por el momento su participación en la ficción, ¿por qué? En entrevista exclusiva para People en Español, la que fuera protagonista del inolvidable melodrama Corazón indomable rompe el silencio y revela el motivo detrás su salida de la serie. La actriz, que tiene más de 5 millones de seguidores solo en Instagram, nos cuenta, además, qué sigue ahora para su carrera y si está en sus planes regresar a Televisa.

¿Es cierta la información de que ya no participarás en la nueva temporada de Dynasty?
Sí, con sentimientos encontrados por el momento no regresaré a Dynasty.

¿A qué se debió tu salida de la serie?
Fue una decisión que tomamos en conjunto con los productores y me costó mucho trabajo. Yo venía arrastrando mucha carga de trabajo, estrés y cosas personales que hicieron mi estancia en Atlanta muy difícil y repercutieron en mi salud. Me llevo todo lo bonito de mi personaje y mis compañeros. Estoy demasiado agradecida con CW y estamos en los mejores términos. De hecho sigo en contacto con los creativos y no dudo que trabajemos otra vez.

¿Qué balance haces de tu incursión en el mercado de habla inglesa?
Ha sido un gran entrenamiento. Tal vez romper el hielo o tantear el terreno. También valorar mi hermoso país. No dudo trabajar en los dos mercados y lenguajes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué sigue ahora para tu carrera?
Estar bien para regresar a trabajar a un set con todo. Cumplir con compromisos que tengo de publicidad, poner energía en producir y en ayudar a quienes me han dado tanto.

¿Existe la posibilidad de que te volvamos a ver en Televisa?
No tengo contrato de exclusividad hace tiempo con ellos. Pero me volverán a ver donde haya una buena historia y por supuesto que pienso hacer muchas más cosas en México.

Advertisement


EDIT POST